viernes, marzo 13, 2009

Iniciandome en el Yoga

Hola,

Decidí ponerle más variedad a mi rutina de ejercicio, sin dejar la natación, y para empezar, me recomendaron asistir a la clase de yoga en el gimnasio, accedí y he asistido a 3 sesiones y me parecen sumamente relajantes después de hacer 30 o 40 minutos de cardio. Me ha producido un cambio positivo ya que no me siento estresada demasiado. Sin embargo el instructor me ha hecho la recomendación de fortalecer la espalda, claro! es lo que pienso, y eso lo lograré no dejando de asistir.

Para mi, este tipo de ejercicio es totalmente diferente al que estoy acostumbrada ya que tiene un ritmo tranquilo, y donde es necesario aprender a respirar de forma tranquila y mantenerla aún si la posición es algo pesada. Así que ahora debo aprender a respirar una tercera forma diferente.


En general, el Yoga comprende muchas ramas que contribuyen al completo desarr
ollo de nuestras diferentes facetas: Fisico, psico-fisico, mental y espiritual. También puede ayudarnos a encontra el equilibrio y bienestar y la unidad del cuerpo y alma. Esto puede ir desde una simple relajación hasta la búsqueda espiritual o "meditación". Pero no es necesario que sea practicado de forma religiosa.

Así que esperemos que pronto logre fortalecer y relajarme al mismo tiempo.

Saludos

No hay comentarios.: