Utilizando unos minutos de descanso en el trabajo, fuí a la farmacia, precisamente a la farmacia Guadalajara de la 39 oriente y 16 sur. Dispuesta a hacer mis encargos compré la medicina de David para el estómago y un labello para mi. El joven que me atendió yo creo que tuvo un mal inicio de día, porque a tardó una infinidad de tiempo en traer los medicamentos que le había pedido.
Una señorita que a pesar de que se veía que tenía gripe se acercó y me preguntó si me podía atender, (el jóven que me estaba atendiendo no encontraba los medicamentos!!!), le contesté que ya me estaban atendiendo pero que muchas gracias, aunque le pedí que me orientara dónde estaban los labellos, amablemente me indicó dónde... el jóven seguía sin encontrar los medicamentos, por fín le preguntó a la señorita y le ayudó a encontrarlos. Al cobrarme me regresa mi cambio incompleto por eso de los 10, 20, 5 centavos que no existen!! o que no tienen entonces para qué chinitas! le ponen ese precioooooo!?!?!?!? Seguro, justo para quedarse de 10 en 10 centavos. Continuo con mi relato, tomo mis cosas, doy las gracias y el fulano no responde, pues se juntó la gente cuando no encontraba las cosas.
Al comentarle a David este suceso, me decía que le reclamara al fulano, pero prefiero que con mi educación se le haya mejorado el dia y a los siguientes clientes que lleguen los atienda mejor y de buen humor. Qué diferencia de trato al cliente entre la señorita que me preguntó si me atendía a el jóven que me estaba atendiendo.
Saludos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario