jueves, enero 26, 2006

"¿Te gusta competir?"

Buenas noches Estela!, es el saludo de Arturo mi instructor cuando llego a la alberca. Hoy no empezaremos con 10 vueltas de crol, empezaremos combinando; es decir, vueltas de solo patada, luego brazada y luego completo el estilo... asi los 4 estilos. Termino la primera tanda, Arturo me pide prestado el antiempañante de mis goggles seguido de las palabras mágicas: "¿Te gusta competir?, estoy pensando en llevarte a competir en los cuatro estilos de natación" a lo que respondo con una expresión de sorpresa que digo lo primero que se me viene a la mente: "Sip, me parece excelente!!, ¿cuándo es?", (menos mal que no me ahogué con la sorpresa, jeje...) a lo que él responde con llevarme las convocatorias para ir programando los tiempos. Asi que ahora solo me queda prepararme bien, pues aunque practiqué 11 años Tae Kwon Do, participando en torneos y copas Prof. Dai Won Moon también, decidí retirarme para estudiar mi profesión donde pude saciar mi total gusto por aprender a nadar y continuar practicandolo hasta que ya no pueda. Termino el entrenamiento y salgo de la alberca, me encuentro con Elisa en los vestidores y platicamos y rato, ya está por irse, yo apenas a bañarme, después... emprendo el viaje de regreso a casa, no sin antes ir a despedirme de mi Davisín y darle la buena noticia!, él claro, me felicita y me apoya. Por fin, regreso a casa, todo tranquilo...

Cambiando de tema, el estereo del auto de mi pá ya funciona!, por fin lo ha reparado mi hermano... ya puedo escuchar la música de mi preferencia. La niña Liz no ha venido a trabajar hoy, supongo que por el incidente que tuvo ayer... espero que esté bien, desde aqui Paty y yo le apoyamos con todo.

Ya funciona el teléfono de mi casa, la avería que hizo la empresa que trabaja para comisión federal de electricidad en la fibra óptica de las redes de telefonía, ha sido reparada por Telmex, hoy que regrese a casa tendremos Internet... menos mal que después de casi 2 semanas sin servicio telefónico, el daño ha sido reparado.

Saludos y hasta la próxima

martes, enero 24, 2006

Avanzando...

Wow!, hola!...

Lamento no haber escrito, aunque he abandonado un poco la escritura continua de mis reseñas personales, ya estoy de vuelta y esque aunque no lo expresan por aqui... sé que quieren saber qué ha pasado conmigo, jejeje... sorry por hacer alarde!!, jeje...


Han sucedido muchas cosas ya en este año nuevo, que solo me limitaré a resumir lo más importante. En la oficina estoy un poco relajada, ahora estoy aprendiendo las habilidades de uno de los paquetes de macromedia®, y aunque me quedan solo 9 dias del periodo de prueba les platico que es bastante interesante y que con este paquete se puede evitar mucho código de actionscript, aunque puedes agregar tus propias creaciones en flash, me refiero a Captivate que al parecer es sucesor de RoboDemo, también de adobe macromedia®.

Desde las fiestas de Diciembre y el regreso a la oficina ha habido mucho que celebrar, el cumple de Vicky, luego de Montse, la rosca de reyes!, cumple de mi hermana, cumple de mi Davidsín y aniversario de boda de mis pás!, demasiados festejos en este mes... y sin mencionar que para el 5 de Febrero es el cumple de la niña Angie, de ahi parece que ya el ritmo de los festejos tomará será más tranquilo, eso espero.

Ah!, pero lo que amerita más festejo (al menos para mi), es que en dos semanas he podido nadar un kilómetro en varios estilos y lo más seguido. Ayer, ha sido el mayor logro, pues los entrenadores han notado mi habilidad y mi avance ya que nadé un kilómetro 500 metros en los cuatro estilos, aunque mis preferidos son crol y mariposa... el tiempo? bueno, aún no tomo el tiempo de cada vuelta pero no creo que pase del minuto y medio los 100 metros. Y las recomendaciones que me ha dado mis profesores es que debo de hidratarme lo mejor posible, para no sentirme cansada en los dias siguientes, por lo que me recomendó beber bastante agua con electrolitos. Y por fin he vuelto a ver a Graciela, pues tenía bastante tiempo de no ir al gym, ya explicó que había sido por trabajo, ya que solíamos entrenar casi al mismo ritmo, asi ya no me siento tan solita en medio de casi puros hombres.

Bueno, creo que es todo por ahora... Saludos y hasta la próxima.